logo H2Ogames.es
Idioma EspañolIdioma CatalàFrançais English
Costa Brava H2Ogames
Mvl 622 833 557 - Playa del Estartit, 17258 (GERONA)

Entrada individual para 1 hora.

Entrada Circuito acuático H2Ogames Entrada individual para 1hora:   P.V.P. 12€ (IVA Incluido)

Entrada individual para todo el día.

Entrada Circuito acuático H2Ogames Entrada individual para todo el día:   P.V.P. 25€ (IVA Incluido)

¡Entradas anticipadas!

Se realizan reservas de entradas anticipadas a grupos de min. 10 personas por correo: contactah2ogames@gmail.com , por teléfono 622 833 557 o a través del formulario.

Para la compra de entradas individuales dirigirse directamente a la caseta de venta de
entradas situada en la misma playa de Estartit - Gerona.
Powered byEMF Contact Form

¡Atención!

Es obligatorio para toda persona que acceda a H2Ogames, el estricto cumplimiento de las normas de seguridad que regulan este circuito de ocio, que figuran en el panel de normas y las que establecen la Generalidad de Cataluña para estas actividades.


H2Ogames no admitirá entradas en mal estado o con indicios de falsificación y solo serán validas las adquiridas en puntos de venta autorizados.


Será obligatorio obedecer las órdenes de los monitores / socorristas de H2Ogames; en caso contrario, podrá llevarse a la expulsión de las instalaciones, sin derecho a la devolución del importe de la entrada.


No se permite la entrada a: personas que no sepan nadar, a menores de 6 años y altura inferior a 1,10m.


Los menores entre 6 y 9 años tendrán que ir acompañados de un adulto (máximo 4 menores por adulto) que se responsabilizará de ellos y el cual tendrá que adquirir su propia entrada y firmar el documento de responsabilidad.


H2Ogames no se responsabiliza de posibles lesiones ocasionadas por la caída al agua dentro del recinto del circuito o por el mal uso de las instalaciones.


La empresa no se hace responsable del cierre total o parcial de las instalaciones por motivos meteorológicos, de mantenimiento o cualquier causa colateral a la empresa.



© Copyright 2015. H2Ogames® es una marca registrada | Hinchables dentro del mar. Todos los derechos reservados | Web Design/Creado por: WebValDesign©
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más